Perfil

Chadwick & Reymond tiene sus orí­genes en uno de los estudios de abogados más tradicionales en Chile, fundado en 1875 como Aldunate y Cía., y su sucesor Chadwick & Aldunate. Hoy el nombre Chadwick & Reymond representa a los sucesores de esa historia.

Herman Chadwick Piñera, Alfonso Reymond Larraín, Herman Chadwick Larraín y Rodrigo Riquelme Yáñez, lideran el Grupo Chadwick & Reymond, cuya oficina se encuentra emplazada en el corazón del mundo jurídico de Santiago: El Golf 40. 

Chadwick & Reymond está comprometido a ofrecer un servicio integral a personas y empresas locales e internacionales, siendo su sello la excelencia y la atención personalizada. Dentro de su misión se encuentra ayudar a sus clientes para que optimicen sus decisiones de negocios y el resguardo de sus intereses. Todos sus abogados son especialistas en sus respectivas áreas de práctica. 

Los abogados que integran Chadwick & Reymond cuentan con una sólida formación profesional, empresarial y académica. Esto les permite entregar a sus clientes una visión global y agregar valor a sus ideas, comprometidos con sus objetivos al momento de estructurar sus proyectos e implementar sus negocios, a lo que se adiciona el diseño y defensa estratégica de sus intereses. Los clientes de Chadwick & Reymond encuentran un importante valor agregado en cada uno de los servicios. 

La participación en negociaciones de gran complejidad y de resolución de controversias en el ámbito del Derecho Público y Privado, a nivel nacional e internacional, posicionan a Chadwick & Reymond como un Estudio experimentado y reconocido en materia de concesiones de obras públicas, construcción, infraestructura pública y privada, proyectos, energía, sector sanitario, sector inmobiliario, desarrollo y financiamiento de proyectos, el derecho corporativo y patrimonios familiares. Especial dedicación la encontramos en la representación de litigios y arbitrajes, nacionales e internacionales. 

Con todo, Chadwick & Reymond se presenta como una boutique legal, atendida por sus socios y con un sello de continua tradición y excelencia.