César Pérez Burgos

Socio de Reymond & Cía. Abogados. Miembro del Grupo Chadwick & Reymond, desde el año 2018.

Abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Master en Derecho (LLM) de la Universidad de Los Andes, recibiendo premios a la excelencia académica en la PUC y al mejor rendimiento académico durante su Post Grado.

Fue profesor de Derecho Civil y Derecho de la Construcción en la PUC y en la Universidad Adolfo Ibáñez.

Desde el año 2007, ha centrado el ejercicio de su profesión en la estructuración, negociación, administración y resolución de controversias de distintos Contratos de Ingeniería, Suministro, Construcción, Mantención y Operación de todo tipo de infraestructura Pública y Privada, tanto en Chile como Perú, Colombia y Panamá.

Fue Fiscal (s) de OHL Concesiones Chile S.A. y, hasta el año 2018, Abogado Jefe del Grupo de Empresas Salfa Ingeniería y Construcción,  teniendo participación y representación en la negociación y ejecución de más de 135 proyectos habitacionales, comerciales, industriales, energéticos, mineros y portuarios, entre los que se cuentan los principales proyectos de infraestructura minera ejecutados en Chile durante la última década, tales como Sierra Gorda, Cerro Norte Negro, Caserones, Antucoya y Spence.

De igual forma, ha participado en distintos procesos de negociación colectiva en el mercado minero y en la estructuración de Project Finance Energéticos, emisión de bonos de oferta pública y administración de sociedades que transan efectos de comercio en Bolsa de Comercio.

Adicionalmente, es miembro del directorio de distintas empresas ligadas al mercado inmobiliario y participa en distintos procesos de Dispute Board y Arbitrajes, tanto nacionales como internacionales y bajo procedimientos CAM, CNA e ICC.

Idiomas: Español e inglés.

Teléfono: +56 2 2441 6300

Mail: cpb@reymondycia.cl